Se Estrena » Noticias

TENDRÁ LUGAR EN LONDRES Y PARÍS

Comienza el rodaje de 'Animales fantásticos 2' y ya conocemos la sinopsis oficial

El rodaje de 'Animales fantásticos 2' inicia su andadura, y Warner Bros. ha aprovechado la ocasión para revelar la sinopsis oficial de la secuela, en la que veremos de nuevo a Newt Scamander, y en esta ocasión la trama tendrá lugar en París. ¿Qué nos espera?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

seestrena.com Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Publicidad

Ha comenzado el rodaje de 'Animales fantásticos 2', que tendrá lugar en Londres y París, y a este artículo en el que te resumíamos todo lo que necesitas saber sobre 'Animales fantásticos 2' y también la parte 3, 4 y 5, tenemos que añadirle la sinopsis oficial, que acaba de ser revelada por Warner Bros.

"J.K. Rowling ha escrito el guion de esta película, que tiene lugar en 1927, unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desenmascarar y capturar al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo prometió, Grindelwald se ha fugado de forma dramática y ha reunido a más seguidores a su causa: que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos.

La única persona que puede pararle es el mago al que una vez consideró su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que detuvo anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba las lealtades mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La película expandirá todavía más el Universo de Harry Potter, moviéndose de Nueva York a Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter que deleitarán a los fans de los libros y la saga de películas".

Publicidad