Estreno el 27 de julio de 2018

Estreno el 27 de julio de 2018

Comienza la producción de 'Ant-Man and The Wasp' y Marvel lo celebra con un vídeo genial

'Ant-Man' supuso la conclusión de la Fase 2 de Marvel en 2015. La Casa de las Ideas apostó por un superhéore poco conocido y con una historia, como poco, arriesgada para dar un brisa de aire fresco a la franquicia Vengadores. Con un tono despreocupado y más cerca de la comedia que de la acción, Paul Rudd se ganó su puesto y dentro de un año llegará su secuela: 'Ant-Man and the Wasp'.

Como la mayoría de los actores de Marvel, Paul Rudd parece haber nacido para interpretar a su personaje: Scott Lang, ese ladrón que gracias a la tecnología puede encoger y controlar hormigas. Tras su aparición estelar en 'Civil War', se volverá a poner el traje una vez más; pero, tal y como anticipó la escenas post-créditos, Ant-Man no volverá solo.

Su compañera de reparto Evangeline Lilly, la siempre recordada Kate de 'Perdidos', se convertirá en La Avispa para enfrentarse a cualquier villano que les tenga preparado Marvel.

La producción de la película ha comenzado y lo han celebrado con este curioso vídeo promocional. Poco se sabe de la secuela, pero lo que es seguro es que además de sus dos actores protagonistas, Michael Douglas también volverá como el Dr. Hank Pym.

Habrá que esperar aún un tiempo para que llegue, el estreno está previsto para el 27 de julio de 2018. Aunque tendremos la suerte de volver a verle antes durante el crossover más grande hasta la fecha: 'Avengers: Infinity War'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Adiós a la magia: Así de cutres son las mejores películas de Hollywood sin los efectos especiales

.

Vídeo: Idris Elba hace una audición encubierta para 'Magic Mike' y Matthew McConaughey está encantado

.

La razón por la que todos los villanos Disney tienen la misma muerte

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.