Is this real life?

Is this real life?

Comienza la carrera presidencial: Dwayne Johnson ficha a una estrella de Hollywood como su vicepresidente

El actor y showman Dwayne Johnson, que hace unos días anunciaba que no descartaba llegar a ser presidente de Estados Unidos, ha anunciado a una conocida estrella de Hollywood como su vicepresidente en el programa 'Saturday Night Live'. ¡Ver para creer!

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson | seestrena.com

Dwayne Johnson anunció hace unos días que estaba valorando seriamente presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ahora lo que comenzó como una broma, parece estar empezando a ir en serio. Y es que el actor acudió al programa 'Saturday Night Live' donde ha hecho unas declaraciones de lo más sorprendentes.

"Mucha gente me ha estado diciendo que debería presentarme, así que, a partir de esta noche me estoy postulando para presidente".

Es entonces cuando apareció Tom Hanks en el plató y anunció que sería el vicepresidente de The Rock. A partir de ahí los dos actores empezaron a plantear su programa político en tono satírico, aunque poco a poco empezaron a ponerse más serios.

"Escucha Estados Unidos, no te emociones demasiado. Tom y yo solo bromeamos. Cuando se trata de política necesitamos más equilibrio y menos ruido. Los estadounidenses merecen líderes fuertes y capaces, que se preocupen por su país y su gente" explicó The Rock.

"Uh, Dwayne, eso suena como nosotros. Supongo que tendremos que hacerlo. Bueno, ya lo estamos haciendo" dijo Tom Hanks.

Después de ver como Donald Trump se ha hecho con el control de la Casa Blanca, ¿crees que Dwayne Johnson y Tom Hanks tendrían alguna posibilidad?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Las conmovedoras palabras del padre de Paul Walker al hablar por primera vez de la muerte de su hijo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.