"¿Qué me aconsejas Harrison?"

"¿Qué me aconsejas Harrison?"

La comida secreta de los dos Han Solo, Harrison Ford y Alden Ehrenreich, para preparar el spin-off

Qué mejor manera para saber cómo interpretar a un personaje que quedar a comer y charlar con el actor que en su día le dio vida. Esto es lo que ha hecho Alden Ehrenreich con Harrison Ford para el spin-off de Han Solo.

Harrison Ford y Alden Ehrenreich como Han Solo
Harrison Ford y Alden Ehrenreich como Han Solo | seestrena.com

Alden Ehrenreich será el actor que se ponga en la piel de Han Solo para protagonizar el segundo spin-off de la saga de 'Star Wars'. Y, para estar a la altura, el intérprete se ha ido a comer con el que en su día se puso en la piel de este personaje, Harrison Ford, para que le de algún que otro consejo.

Así se ha podido ver en esta imagen que se compartió en Twitter, donde aparecían ambos actores almorzando en un elegante restaurante de Santa Mónica.

Nos imaginamos a Alden queriendo seguir los mismos pasos que el veterano Harrison, diciendo: "tomaré lo mismo que él". O quién sabe si ambos montaron el mítico numerito a la hora de pagar la cuenta.

El caso es que parece que el joven actor ya está preparando su papel a conciencia y no ha podido escoger mejor al mentor que le aconseje en este galáctico camino. Habrá que esperar a que se estrene el spin-off de Han Solo para ver hasta qué punto han sido efectivos los consejos de Harrison Ford.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.