ObjetivoTV» Cine

¿ARREPENTIDA?

"Cometo errores todo el tiempo": La reveladora entrevista de Lily James que ha salido a la luz después de su aventura con Dominic West

Lily James y Dominic West protagonizaron hace unos días un importante revuelo cuando fueron fotografiados en Roma compartiendo momentos muy íntimos, el actor lleva una década casado, y la supuesta infidelidad se ha hecho eco en Hollywood. Ahora se ha publicado una entrevista, donde la actriz británica comparte unas reveladoras declaraciones donde afirma: "Cometo errores todo el tiempo".

La actriz Lily James

La actriz Lily JamesGtres

Publicidad

Lily James está protagonizando uno de los mayores escándalos de Hollywood después de que salieran a la luz unas imágenes de ella besándose con el actor casado Dominic West, con el que comparte set de rodaje en la serie 'The Pursuit of Love' de BBC, en un viaje a Roma.

Ahora ha salido a la luz una entrevista que protagonizó en julio para la revista británica Harper's Bazaar, mucho antes de su viaje a Italia con el actor, donde la actriz hace unas reveladoras declaraciones mientras habla de su personaje en la película 'Rebeca'.

"Creo que cometo errores todo el tiempo. De eso trata la vida. Nunca querría huir de una situación o tener demasiado miedo para actuar. Creo que es mejor lanzarse y cometer errores con el corazón abierto. Si tus instintos son correctos, aunque estén equivocados, porque estás dispuesto ya sabes que puedes recuperarte de tus errores y aprender de ellos", declaraba la actriz.

Lily continuó defendiendo el comportamiento de la protagonista en la película: "Ella fue en contra de todas las normas como mujer, desobedeció a su esposo y tuvo aventuras". "Siento que me he rebelado de esa manera, siempre fui una adolescente rebelde y creo que es importante hacerlo".

"Creo que la crítica puede ser útil si es constructiva. A veces, puede parecer muy personal y puede sentirse como una venganza y un ataque contra ti, y eso es realmente difícil. Pero todavía estoy aprendiendo, todavía estoy resolviéndolo, pero sigo pensando que puedo crecer y desarrollar una piel más gruesa, porque todo lo que realmente importa es cómo te sientes contigo mismo y cómo se sienten las personas que amas", comentó la actriz.

Unas declaraciones que coinciden con su ruptura con Matt Smith, la estrella de 'The Crown' con el que mantuvo una larga relación. Y con su aventura romana con el protagonista de la serie 'The Affair', Dominic West, quien después del revuelo apareció con su mujer, la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald, besándose en la puerta de su casa yafirmando así que su matrimonio sigue siendo fuerte.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Rebeca', la nueva adaptación de la inquietante novela gótica con Armie Hammer y Lily James

Publicidad