Se Estrena » Noticias

SOBRE SUS PRESUNTOS MENSAJES FILTRADOS

Los comentarios de Armie Hammer sobre su vida sexual que han resurgido a la luz de la polémica

Armie Hammer se encuentra en el ojo del huracán mediático desde que hace días comenzaran a salir a la luz presuntos mensajes sexuales que mantenía con varias mujeres. Ahora se han hecho virales algunas palabras del actor en antiguas entrevistas.

Publicidad

El actor Armie Hammer se enfrenta a graves acusaciones desde hace días después de que se filtraran supuestos mensajes privados suyos de índole sexual que habría mantenido con varias mujeres.

Las capturas, que provienen de varias fuentes y no han sido verificadas, retratan a Hammer con tendencias sexuales violentas y gusto por diversas parafilias desde beber sangre a la antropofagia.

Recientemente el intérprete ha roto su silencio asegurando que las acusaciones son "depravadas y falsas", pero anunciando que se retiraba del proyecto que estaba a punto de empezar a grabar, 'Shotgun Wedding', para proteger a sus hijos.

En medio de la polémica, han comenzado a hacerse virales comentarios del actor sobre su vida sexual y gustos, y su exmujer Elizabeth Chambers en antiguas entrevistas. Puedes ver las significativas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

De actor a obrero: Armie Hammer explica por qué aceptó un trabajo en la construcción durante la cuarentena

Publicidad