ObjetivoTV» Cine

LE HA DEJADO K.O.

El comentario de David Beckham sobre Ryan Reynolds que nunca esperaste escuchar de su boca

Ryan Reynolds está acostumbrado a recibir halagos de entre sus más de 24 millones de seguidores en las redes sociales. Lo que seguro que no esperaba el actor de 'Deadpool' es que el propio David Beckhampublicara este comentario en su cuenta de Instagram.

Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'GTRES

Publicidad

Ryan Reynolds está hecho un experto en redes sociales. Además de los divertidos mensajes que se suele dejar con su mujer, Blake Lively en Instagram, el protagonista de 'Deapool' tiene que tener el guapo subido, y es que, entre sus más de 24 millones de seguidores en la red social, Reynolds no deja de recibir mensajes de sus fans por su gran atractivo.

Entre los halagos de sus seguidores, al actor le ha salido un admirador, nada menos que David Beckham, que también ha elogiado al intérprete por su increíble aspecto seductor.

Todo ocurrió cuando Reynolds llevó a su Instagram una imagen del rodaje de su próximo proyecto: '6 Underground' con este texto: "Roberto y yo nos estamos hirviendo vivos. En este punto, ni siquiera es un coche. Es un abrigo gigante hecho de cuero, vidrio y axilas", escribía el intérprete. Entre los comentarios de la publicación, Beckham no pudo resistirse a su atractivo y le comentó: "Dios, eres tan apuesto", respondía el ex futbolista.

Ryan Reynolds y David Beckham
Ryan Reynolds y David Beckham | Twitter

El comentario se trata de una broma entre las estrellas, que ya demostraron que les une una gran amistad durante este hilarante vídeo promocional de 'Deadpool 2'.

Publicidad