ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN VERANO DE 2019

El comentario de Cepeda tras ver el tráiler del remake en acción real de 'El Rey León' que te representa

El primer tráiler del remake en acción real de 'El Rey León' ha revolucionado a todos los fans del clásico de Disney al ver el espectacular resultado final. Entre estos seguidores se encuentra el cantante Luis Cepeda quien ha publicado un comentario tras ver el avance con el que te vas a sentir muy representado.

Luis Cepeda y 'El Rey León'

Luis Cepeda y 'El Rey León'IG/ Disney

Publicidad

Desde el estreno de 'El Rey León' en el año 1994 no han parado de sumarse seguidores a la que es una de las películas más exitosas de Disney. Su emotiva historia, su increíble paisaje, sus geniales personajes y una banda sonora que permanecerá para siempre han sido algunos de los ingredientes que han logrado que hoy en día siga triunfando en todo el mundo.

Por ello, tras publicarse el primer tráiler del remake en acción real de la cinta el mundo entero ha vuelto a recordar su infancia al ver el espectacular resultado final. El avance muestra la escena inicial del clásico de Disney cuando Mufasa presenta a Simba ante toda la sabana y solo las primeras notas de su canción El Ciclo sin Fin te pone los pelos de punta.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y las redes sociales se han revolucionado con el estreno del tráiler. Entre todos los comentarios que se han publicado destaca el del cantante Luis Cepeda quien ha dejado constancia que es un auténtico seguidor del film.

Así, el artista escribía: "Vale no vamos a ponernos nervME CAGO EN LA PUTRABBSKFJGJFNS", un comentario con el que nos representa a la perfección. Un mensaje al que contestó su compañera Ana Guerra respondiéndole: "Perdonaaaaaaa????!?! Me mueroooooooo".

Será el próximo verano cuando se espera el estreno de la película, concretamente la fecha se espera que sea el 19 de julio de 2019.

Publicidad