PREMIERE DE LA PELÍCULA EN MADRID | ESTRENO EL 19 DE JULIO

PREMIERE DE LA PELÍCULA EN MADRID | ESTRENO EL 19 DE JULIO

La comedia 'Llévame a la Luna' aterriza en Madrid de la mano de Dany Boon

¿Qué pasaría si en tu familia hubiera una maldición en la que siempre los primeros matrimonios acabaran en divorcio? En 'Llévame a la Luna' veremos a Diane Krüger hacer cualquier cosa por amor. En concreto por Jean-Yves Berthier, el personaje que interpreta el francés Dany Boon, que esta semana ha estado en España para presentar esta comedia romántica, que llega a los cines el 19 de julio.

'Llévame a la luna' es la nueva película del director Pascal Chaumei que protagoniza Diane Krüger y Dany Boon. Una comedia francesa que narra la historia de una chica que conoce al hombre de su vida y quiere casarse con él. Pero en su familia hay una tradición un tanto especial: todos los primeros matrimonios acaban en divorcio.

Isabelle Lefebvre, (Diane Krüger) intentará seducir a otro hombre para poder casarse con él y así contraer matrimonio con el que considera el hombre de su vida, pero no lo tendrá nada fácil. Ese hombre es Jean-Yves Berthier, al que da vida el actor francés al que ya vimos en la divertida 'Bienvenidos al Norte'.

El cine Palafox se vistió de gala para la presentación de esta película en la que no faltaron caras conocidas como Elena Furiase, Gonzalo Ramos o Fernando Gil que acompañaron al actor Dany Boon en su visita a Madrid.

La película 'Llévame a la Luna' llega a los cines el próximo viernes 19 de julio de toda España.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA >>

Cristina Benito | Juan Cohen | Madrid | 12/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.