Se Estrena » Noticias

El creador de 'Juego de Tronos'

"Se come a Iron Man y de postre a Thor": George R.R. Martin alucina con 'Capitana Marvel'

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos', ha sido uno de los fans de la Casa de las Ideas que acaba de ver 'Capitana Marvel' y ha alucinado con los poderes de Carol Danvers.

George R.R. Martin alucina con Capitana Marvel

Marvel I Gtres George R.R. Martin alucina con Capitana Marvel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.03.2019 15:30

El pasado 8 de marzo se estrenaba 'Capitana Marvel' dejando a todos los fans de la Casa de las ideas con la boca abierta por el enorme poder que tiene. El creador de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, ha sido uno de los seguidores que ya ha visto la película y no ha dudado en dar su opinión al respecto.

Ha sido a través de su blog personal 'Not a blog' donde el escritor se ha manifestado: "Es muy entretenida. Quiero ver cómo el equipo de Marvel ha encajado a la Capitana en la nueva película de Vengadores. Una vez que utiliza todo su poder es, de lejos, el personaje más poderoso del UCM. Se come a Iron Man y de postre a Thor de postre con Doctor Strange de guarnición. Thanos está en problemas", explica

Para continuar avisando a sus lectores que se queden hasta el final de los créditos: "Quédate hasta el final de todos créditos. La película tiene DOS 'easter eggs', no solo uno. En el cine donde vi la película, gran parte de los espectadores se fueron tras el primero y se perdieron el segundo", concluye.

Seguro que te interesa:

El tráiler final de 'Vengadores: Endgame' revela el destino de Tony Stark y muestra el encuentro de Thor y Capitana Marvel

Publicidad