ObjetivoTV» Cine

EL PERSONAJE DE DAVE BAUTISTA

¿De qué color es Drax (Dave Bautista) en 'Guardianes de la Galaxia'? James Gunn lo aclara años después

Dave Bautista lleva años interpretando a Drax, el Destructor, en 'Guardianes de la Galaxia' pero ha sido ahora, después de tanto tiempo, que James Gunn ha aclarado uno de los detalles que más confusión han dado sobre el personaje ¿De qué color es?

James Gunn y Dave Bautista

James Gunn y Dave BautistaGetty

Publicidad

Dave Bautista se ponía por primera vez en la piel de Drax, el Destructor en el año 2014, momento en el que se estrenó la primera entrega de 'Guardianes de las Galaxias'.

Después lo hemos vuelto a ver encarnando al superhéroe en la segunda entrega de 'Guardianes de las Galaxias' en 2017, en 'Vengadores: Infinity War' en 2018 y en 'Vengadores: Endgame' en 2019. Además, ahora está rodando junto a Chris Hemsworth y el resto del reparto de 'Thor: Love and Thunder'.

En total estamos hablando que hace unos 7 años que el personaje está en las películas dentro del universo de Marvel pero en todo este tiempo ha habido una enorme confusión sobre él que acaba de ser resuelta, ¿de qué color es?

Ha sido el director James Gunn quien ha sido el encargado de aclararlo a través de una duda que una pareja le planteó a través de Twitter donde le decían: "Hola James, mi novia sigue diciendo que Drax es azul. ¿Puedes confirmarme su color?".

A lo que ha contestado: "Esta no es la primera vez que una pareja ha venido a verme con serios problemas en desacuerdo sobre el color de Drax en la MCU". Él es gris, pero, como la mayoría de las cosas grises, puede tomar un tinte azul o verde bajo algunas luces. Pero definitivamente es gris".

Parte de la confusión surge porque en los comics Drax es verde pero al final Gunn decidió cambiar su color, algo que también ha aclarado: "Gamora era verde y no quería dos personas verdes en el equipo".

"Además de eso, el verde, por varias razones, es con mucho el maquillaje más difícil de hacer que parezca piel real (azul, amarillo, rosa, etc. son todos más fáciles)", terminaba diciendo.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad