ObjetivoTV» Cine

La secuela se estrena el 8 de junio de 2018

Colin Trevorrow sobre 'Jurassic World 2': "Es una película española de terror con dinosaurios"

Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World' y guionista de la secuela, ha concedido una entrevista donde ha dado nuevos detalles de la segunda entrega de la película de dinosaurios que dirige J.A. Bayona. ¿Será mejor que la primera? Trevorrow responde.

-Colin Trevorrow junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Colin Trevorrow junto a Chris Pratt y Bryce Dallas HowardUniversal Pictures

Publicidad

'Jurassic World 2' es una de las cintas más esperadas para el próximo 2018. Tras el éxito que cosechó la primera entrega, con una recaudación mundial de 1.670 millones de dólares, la expectación y entusiasmo es máximo.

Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World', ha concedido una entrevista en el podcast HappySadConfused donde ha dado nuevos detalles de lo que veremos en la secuela. Y es que Trevorrow, encargado en esta ocasión de escribir el guión, está trabajando muy duro junto al cineasta español J.A. Bayona.

"Bayona es un tipo completamente diferente a mí como director e incluso como pensador, sin embargo tenemos muchas cosas en común, de modo que soy capaz de diseñar algo específicamente para otro director que admiro. He construido una película española de terror con dinosaurios, algo que probablemente no habría hecho para mí mismo. Tengo que decir que creo que va a ser una película mejor. Es más profunda y sin duda se apoya en el suspense sobre todo en su segunda mitad. Tiene gran acción, he empezado a verla y simplemente es una locura. Lo siento por todos aquellos que piensan que no hace falta otra cinta de 'Jurassic World', porque J.A.Bayona les va a demostrar que están equivocados".

'Jurassic World 2', que llegará a los cines el 8 de junio de 2018, estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum.

Publicidad