DESPUÉS DE MESES RUMOREÁNDOSE

Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada

Era un secreto a voces, pero por fin se confirma la noticia y Colin Jost, el marido de Scarlett Johansson, ha revelado que están esperando un bebé.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin JostGetty

Publicidad

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en octubre de 2020 después de dos años de relación y unos meses comprometidos. La pareja no era muy aficionada a dar información sobre su vida personal y mantuvieron la máxima discreción posible sobre su boda, que según algunos medios, terminó siendo una ceremonia íntima.

Ahora parece que Scarlett y Colin van a dar un paso de gigante en su matrimonio confirmando por fin ese rumor del que todo el mundo habla. Sí, nos referimos al embarazo de Scarlett Johansson.

El runrún sobre el posible embarazo de Scarlett llegó durante los eventos promocionales de 'Viuda Negra'. En dichos eventos Scarlett debía aparecer, puesto que ella es la protagonista, pero finalmente terminaba por ausentarse sin mostrar un motivo justificado. Y la única vez que vimos a la actriz publicitando su nueva aventura como Natasha Romanoff fue a través de una videollamada.

A partir de ahí el ruido que se generó sobre un posible embarazo fue atronador. De hecho algunas fuentes cercanas a la actriz, no solo confirmaban el embarazo, sino que afirmaban que estaba cerca de dar a luz: "Scarlett saldrá de cuentas pronto, sé que ella y Colin están encantados".

Tras algunos meses con mucho ruido sobre este tema Colin Jost ha querido dar carpetazo al asunto y ha anunciado la buena nueva.

El marido de Scarlett Johansson, Colin Jost, confirma que están esperando un bebé

Y tras algunos meses de incertidumbre, de rumores y de cotilleos por fin han confirmado la noticia que se consideraba ya un secreto a voces. Scarlet Johansson está embarazada y tendrá su primer hijo junto con el humorista Colin Jost.

La noticia la ha confirmado su marido durante una de sus actuaciones en Ridgefield Playhouse en Connecticut y por lo que parece, Colin no podría estar más encantado: "Vamos a tener un bebé, es muy emocionante", cuenta Colin en Page Six.

Ahora solo falta que Scarlett se pronuncie al respecto y confirme, de manera más que definitiva, que va a ser madre por segunda vez, ya que su primer hijo lo tuvo con Roman Dauriac periodista francés con quien estuvo casado desde 2014 hasta 2017.

Seguro que te interesa:

La reacción de Kevin Feige a la demanda de Scarlett Johansson a Disney por 'Viuda Negra': "Furioso y avergonzado"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad