ObjetivoTV» Cine

Dos generaciones juntas

Colin, el hijo de Tom Hanks, alucina al ver su imagen de viejo, ¿pasada por FaceApp?

El oscarizado Tom Hanks encarnará un papel que su hijo, Colin Hanks, ya había interpretado antes: Fred Rogers. Ahora las imágenes de los dos ya caracterizados han dado la vuelta al mundo y se ha hecho virales, demostrando que no hace falta FaceApp para ver cómo será Colin de mayor.

Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicas

Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicasGTRES

Publicidad

El hijo de Tom Hanks, Colin Hanks, se está haciendo un hueco en la industria del cine y la televisión al margen de su padre. Hasta el momento ya ha participado en varios proyectos importantes a nivel internacional como 'Dexter' o 'Fargo', con los que ha consolidado su carrera.

Además, parecía el candidato perfecto para encarnar al presentador del programa estadounidense Mister Rogers' Neighborhood, Fred Rogers. Interpretó el papel en la serie 'Drunk History,' una comedia donde el personaje aparece en la quinta temporada. Ahora su padre Tom Hanks, en una nueva película, se convertirá en la misma persona a la que ya le dio vida su hijo.

Con los actores ya caracterizados para el papel es evidente el increíble parecido físico entre ambos, que sus seguidores en Twitter han aprovechado para coger las dos fotografías y ponerlas al lado haciendo una curiosa comparación, a la que Colin ha respondido.

"Eso de FaceApp es una broma"

Y es que con la misma ropa y peinado, no hace falta la aplicación para hacerse una idea de cómo será Colin al envejecer. Muchos de los usuarios que han visto la fotografía, han pasado las fotografías por FaceApp para invertir los papeles, convirtiendo al padre en el más joven.

El resultado ha sido una publicación viral que ha llegado a superar los 40.000 "me gusta".

Seguro que te interesa:

El hijo de Tom Hanks confunde a su padre con otro actor famoso

Publicidad