ObjetivoTV» Cine

SE HA ALARGADO EN EL TIEMPO

Colin Farrell, El Pingüino en 'The Batman', revela esclarecedores detalles sobre el rodaje

'The Batman' se está haciendo de rogar. Tras varios parones para asegurar la seguridad de los trabajadores en la película, Colin Farrellacaba de confirmar cuántos meses les quedan por delante para acabar el rodaje.

Colin Farrell en una de sus últimas apariciones públicas

Colin Farrell en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

'The Batman' la nueva película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves ha creado mucha expectación entre los fans de DC. Sin embargo, parece que algún tipo de mala suerte los ha perseguido, ya que han tenido que detener el rodaje en varias ocasiones. Primero, repentinamente por la cuarentena obligatoria debido a la pandemia en marzo y después, por el caso positivo en COVID-19 de Pattinson.

La película ha sufrido durante meses prolongados retrasos, pero al fin parece que todo marcha con normalidad cuando han podido retomar de nuevo las grabaciones con seguridad. El rodaje se esta desarrollando en Londres, donde se encuentra el actor Colin Farrell, encargado de interpretar a El Pingüino (Oswald Cobblepot) en la película, que acaba de hacer unas declaraciones en Today FM que revelan hasta cuándo se extenderá el rodaje.

"Tuvieron un pequeño bache en el camino hace unas semanas del que puede o no que hayas leído", comentaba irónicamente Colin. "Ahora están volviendo a rodar. Empecé a grabar de nuevo el lunes después de un descanso de siete meses. Y hasta donde yo sé, continuaremos hasta febrero de 2021". Por lo que aún le quedan entre tres y cuatro meses por delante, en los que esperemos que todo vaya bien.

En cuanto a Colin Farrell, en las imágenes filtradas que salieron a la luz del rodaje, lo pudimos ver con una prótesis facial irreconocible. Pero no podremos verlo en pantalla, hasta el 4 de marzo de 2022, la fecha programada del ansiado estreno de 'The Batman'.

Seguro que te interesa:

La imagen de un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad