ESTRENO EN AGOSTO

ESTRENO EN AGOSTO

Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale en las nuevas imágenes del remake de 'Desafío Total'

Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel son los protagonistas de las nuevas imágenes del remake de 'Desafío Total', uno de los estrenos más esperados de este 2012 que verá la luz en los cines el 10 de agosto.

Colin Farrell toma el testigo de Arnold Schwarzenegger y se convierte en Douglas Quaid (o en Hauser, según se mire) en el remake de la mítica cinta de ciencia ficción de 1990.

Len Wiseman ('Underworld', 'La jungla 4.0'), que a su vez sustituye a Paul Verhoeven, dirige esta nueva versión en la que además de Farrell por Schwarzenegger, las chicas también cambian.

Ahora son Kate Beckinsale (la esposa del director) y Jessica Biel quien dan el relevo a Rachel Ticotin y Sharon Stone. Junto al trío protagonista aparecerán otros rostros conocidos como los de Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke o John Cho.

En esta nueva versión de 'Desafío Total' que, como la cinta original, está basada en el relato corto de Philip K. Dick 'Podemos recordarlo por usted al por mayor' y que llegará a los cines el próximo 10 agosto.

seestrena.com | Madrid | 01/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.