Se Estrena » Noticias

La compañía continúa adaptando sus grandes clásicos a la acción real

Colin Farrell protagonizará 'Dumbo', la nueva película de acción real que prepara Disney

Colin Farrell se ha unido al reparto de 'Dumbo' en la nueva adaptación a la acción real que está preparando Disney. El actor protagonizará este nuevo proyecto, que dirige Tim Burton y que cuenta con Eva Green y Danny DeVito en el reparto. ¡Qué buena pinta!

Collin Farrell

seestrena.com Collin Farrell

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.03.2017 16:14

Disney continúa preparando las adaptaciones a la acción real de sus principales clásicos animados. Tras el éxito del estreno de 'La Bella y la Bestia', que lleva casi 700 millones de dólares recaudados en 10 días, la compañía parece haber encontrado en los remakes a su gallina de los huevos de oro.

'Dumbo' es uno de los proyectos más ambiciosos que está preparando Disney. Bajo la dirección de Tim Burton, Collin Farrell protagonizará este nuevo proyecto como así ha informado Deadline. El actor interpretará a Holt, un padre de dos niños que ha quedado viudo y que llega desde Kentucky. Farrell se une así a un reparto donde están confirmados Eva Green, que interpretará a una trapecista francesa, y Danny DeVito, quién encarnará al director del circo.

Esta nueva película, a diferencia de otras adaptaciones, no será tan fiel al clásico de 1941 y contará una historia completamente distinta. 'Dumbo' tiene previsto llegar a la gran pantalla a finales de 2018.

Publicidad