CUANDO SOLO TENÍA 7 AÑOS

Colándose en un teatro, así empezó la carrera de Vin Diesel como actor

Vin Diesel continúa con 'Fast and Furious' y suma así una nueva película a su largo historial en el mundo del cine, aunque sus inicios en el mundo de la interpretación no son como podríamos imaginarte.

Vin Diesel en 'Fast and Furious 9'

Vin Diesel en 'Fast and Furious 9'Universal

Publicidad

Vin Diesel es uno de los actores del momento y es normal, ya que el actor sigue adelante con la saga de 'Fast and Furious' estrenando la novena entrega de la franquicia y con planes de futuro para la misma. Parece que el actor que da vida a Toretto tiene pensadas nuevas aventuras para él y la familia Fast ampliando el universo de 'Fast and Furious'.

Pero antes de dar vida a una de las sagas más exitosas de los últimos años, ni siquiera el propio Vin Diesel sabía si quería ser actor. Y su comienzo en el mundo de la interpretación es quizá algo que no se esperaba de él.

La primera gran saga de Vin Diesel

Pero no todo ha sido Toretto en la carrera de Vin Diesel y es que además de formar parte de 'Fast and Furious, el actor participó en otra gran franquicia, 'Las crónicas de Riddick'. Vin Diesel daba vida a Riddick en las películas de este personaje, siendo una de sus primeras grandes sagas en el cine.

Cine: Las crónicas de Riddick
Cine: Las crónicas de Riddick | Atresplayer

De hecho, a pesar de tener la última entrega de Riddick en 2013, parece que Vin Diesel quiere continuar con su personaje y ya ha confirmado que hay una cuarta entrega de camino.

Así empezó a actuar Vin Diesel

Pero antes de todo esto, antes de que Vin Diesel llegase al mundo del cine, no era más que un chico que no sabía que su pasión iba a ser la interpretación. Y a pesar de su gran corazón, parece que el actor era algo más rebelde durante sus años de juventud.

Según cuenta BuzzFeed Diesel se coló en un teatro con unos amigos cuando tenía siete años. Pero no consiguieron evitar a la directora de la obra que se estaba interpretando y les pillaron a todos. Esto no fue más que un golpe de suerte, ya que la directora decidió hacer un casting a Vin Diesel y a los amigos con los que se había colado en el teatro.

Si Vin Diesel hubiese tenido las habilidades de algunos de sus personajes para escapar, tal vez nunca nos hubiera regalado la saga de 'Fast and Furious'.

Seguro que te interesa:

Vin Diesel ya sabe perfectamente cómo acabará la saga 'Fast and Furious'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad