Angelina Jolie se encuentra centrada en su próximo proyecto, 'Los Eternos', en el que dará vida a Thena. Tanto que ya está preparándose físicamente para interpretar al personaje de MCU.

¿En qué está consistiendo su entrenamiento? Lo ha contado ella misma en unas declaraciones a Metro. "Mi hijo Knox va a clases de armas y Viv hace karate, así que he estado colándome en todas sus clases". La actriz se refiere a los mellizos Vivienne y Knox, nacidos durante su matrimonio con Brad Pitt.

Para la conocida intérprete ha sido toda una experiencia acudir junto a sus hijos al gimnasio, una actividad "realmente divertida".

Aunque el rodaje de 'Los Eternos' ya ha empezado, por el momento se desconoce si Angelina se encuentra grabando ya sus escenas. En cualquier caso Jolie se está preparando duramente para convertirse en Thena, ya que quiere que su versión en carne y hueso sea lo más parecida posible a la de los cómics.

Como recordarás, no es la primera vez que la actriz se involucra en un proyecto de acción, y es que fue la primera Lara Croft del cine en 'Tomb Raider'.

En 'The Eternals' ('Los Eternos') compartirá su protagonismo con un extenso reparto, en el que destacan Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan y Kit Harington.

Seguro que te interesa:

Una etapa de adicciones: Brad Pitt confiesa cómo superó su divorcio con Angelina Jolie