Se Estrena » Noticias

JUNTO AL NUEVO ERIC

¿Cola de neopreno? Filtradas las primeras imágenes de Halle Bailey como La Sirenita desde el rodaje

El remake de acción real de 'La Sirenita' está por fin en marcha tras haber sufrido retrasos por la pandemia, y los actores han sido fotografiados en la costa italiana rodando una de las míticas escenas del clásico Disney.

Publicidad

'La Sirenita' es uno de los remakes que prepara Disney dentro de su género de reinventar sus clásicos en versiones de carne y hueso.

En 2019 comenzó a tomar forma este proyecto dirigido por Rob Marsahll ('El regreso de Mary Poppins') y protagonizado por la cantante Halle Bailey.

La conocida artista ha tenido que lidiar con críticas desde su fichaje por un grupo de la audiencia que no acepta que Ariel tenga otra raza, aunque ella ha dejado claro siempre lo que piensa de esos comentarios, como puedes ver al completo en el vídeo de arriba.

Ahora la actriz ha sido vista junto a Jonah Hauer-King, que dará vida al príncipe Eric, en una playa de Italia donde parecen estar llevando a cabo las grabaciones de la película, aunque de momento todo apunta a ser un ensayo.

Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita'
Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita' | Getty

En las fotos, que puedes ver aquí, han captado a Bailey con el pelo trenzado y parece que de un sutil tono rojizo. Ambos aparecen muy cómplices junto a la orilla y la joven luce un traje de neopreno y en algunas de las imágenes se puede apreciar que al traje también se añade una cola del mismo material. Parece tratarse de la escena en que Ariel rescata del agua a Eric y lo mira en la orilla.

La película volverá a contar con las canciones más importantes de su banda sonora, a los que se sumarán nuevos temas del compositor original Alan Menken con letra del creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda.

A Bailey y Jonah se les unen en el reparto Melisa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón, Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastián y Awkwafina como Scuttle.

Fotograma de 'La Sirenita'
Fotograma de 'La Sirenita' | Disney

Seguro que te interesa:

Halle Bailey, la nueva Ariel de 'La Sirenita', deja a todos con la boca abierta cantando 'Frozen'

Publicidad