Se Estrena » Noticias

DEL 31 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE

Clooney vs. Madonna en la Mostra de Venecia

La 68 edición del Festival internacional de cine de Venecia ya ha dado el pistoletazo de salida. El actor y director de cine, George Clooney, ha sido el primero en desembarcar en la ciudad y será el encargado de inaugurar el Festival con su nueva película ‘The ides of March’.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 31.08.2011 18:44

Todo está preparado para el gran acontecimiento. La 68 edición del Festival internacional de cine de Venecia abre este miércoles sus puertas y hasta el día 10 de septiembre veremos desfilar por la alfombra roja a un sinfin de estrellas de Hollywood.

George Clooney ha sido el primero en llegar. El actor optará al León de Oro a la mejor película con su cuarto trabajo como director ‘The Ides of March’. Clooney estará acompañado por casi todo el reparto de su película: Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. Sólo faltará Ryan Gosling, que se encuentra rodando su próxima película.

Pero la presencia de Clooney no es la única que está creando expectación. El actor competirá con la mismísima ‘reina del pop’ que presenta su segunda película como directora. Está previsto que Madonna llegue a la ciudad este mismo jueves.

Publicidad