EN UN TELEFILME PARA LA CADENA HBO

EN UN TELEFILME PARA LA CADENA HBO

Clive Owen y Nicole Kidman darán vida a Hemingway y Martha Gellhorn

La cadena norteamericana HBO ha 'fichado' a Clive Owen y a Nicole Kidman para que protagonicen un telefilm sobre la historia de amor de Ernest Hemingway y su tercera mujer, Martha Gellhorn.

Nicole Kidman y Clive Owen han sido los elegidos para encarnar a Martha Gellhorn y Ernest Hemingway, la más famosa pareja de la literatura norteamericana.

La cadena norteamericana HBO estrenará el próximo 28 de mayo un telefilm en el que se refleja esta historia de amor con el nombre de 'Hemingway y Gellhorn'.

Los dos actores dan vida a los escritores durante los meses que pasaron en España al comienzo de la Guerra Civil. En el tráiler del telefilm podemos ver a Owen y Kidman en la España de finales de los años 30, en medio de la sangrienta guerra.

El telefilm narra la historia de la pareja, desde que se conoce en un bar de Florida hasta que los dos se embarcan en la aventura de contar una guerra en Europa. Mantuvieron una tórrida relación que desembocó en matrimonio en 1940, aunque cinco años después se divorciaron.

La película es una de las grandes apuestas de la cadena HBO para esta temporada.

Se estrena.com | Madrid | 25/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.