Se Estrena » Noticias

'EL CHICO DEL PERIÓDICO' I ESTRENO EL 15 DE MARZO

Clip exclusivo: Zac Efron ordena su habitación en 'paños menores'

Zac Efron, que hace tiempo dejó atrás el papel de Troy Bolton en 'High School Musical', se mete en la piel de Jack Jansen en 'El Chico del Periódico'. Su nuevo personaje dista mucho del aniñado Bolton: ha abandonado los estudios y regresa a la casa familiar donde no hará más que vaguear cómo nos muestra en este avance en exclusiva de la película, una historia basada en hechos reales que llega a los cines el próximo 15 de marzo.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.02.2013 19:21

'The Paperboy' es el título original de la nueva película de Lee Daniels, la cual se estrenará en España con el nombre de 'El Chico del Periódico'. El director estadounidense, que ya recibió excelentes críticas por su largometraje 'Precious' (2009), nos trae ahora una historia llena de suspense que, además, está basada en hechos reales.

Nominada en los Globos de Oro en la categoria de Mejor Actriz de Reparto por el papel de Nicole Kidman, el filme cuenta también con la presencia de Zac Efron, Matthew McConaughey, John Cusack y David Oyelowo, entre sus protagonistas.

El argumento, por su parte, cuenta la historia de los hermanos Jansen: Ward (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack (Zack Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad de Florida con el padre de ambos, W.W. Jansen (interpretado por Scott Gleen).

En este clip en exclusiva os podéis hacer una idea del tipo de chico en el que se ha convertido un Efron que con este papel deja atrás su personaje de Troy Bolton en 'High School Musical'.

Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo para investigar una historia para su periódico, decide pedirle a Jack que les guíe por la ciudad. La investigación de Ward tiene que ver con Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Para ello, contará con la ayuda de una enigmática y atractiva mujer, Charlotte Bless (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.

Traiciones, enigmas y mucho suspense son los ingridientes principales de esta película ambientada en Florida a finales de sesenta y centrada en una serie de personajes más que singurales. Basada en la aclamada novela homónima de Peter Dexter, la cinta llegará a los cines el próximo 15 de marzo.

>> AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER

Publicidad