Se Estrena » Noticias

Miguel Courtois dirige 'OPERACIÓN E'

Clip exclusivo: El lado más humano de Luis Tosar en 'Operación E'

La nueva película del director Miguel Courtois 'Operación E' cuenta con la participación de Luís Tosar como protagonista. A pesar de que el actor ha participado ya en innumerables películas, el mismo asegura que este está siendo el papel más difícil de su vida. Aquí os mostramos en exclusiva un adelanto de su trabajo en el largometraje.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.12.2012 11:51

En “Operación E”, una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto (Luis Tosar), un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y su suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo, pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida.

Luis Tosar confiesa que ha sido el papel más difícil de su vida. "Hacía mucho tiempo que no pasaba tanto miedo haciendo una peli... Justo el día en el que empecé a rodar tuve una sensación regresiva, como si estuviese en el colegio el primer día". Sin embargo, a juzgar por lo que vemos en el clip, estamos seguros de que el actor nos volverá a brindar una de sus maravillosas actuaciones.

'Operación E' llega a los cines españoles este miércoles 5 de diciembre.

Publicidad