Se Estrena » Noticias

CON RUSSEL CROWE Y LUCY LIU I ESTRENO 23 DE NOVIEMBRE

Clip exclusivo de 'El hombre de los puños de hierro': sangre a borbotones

Amantes del gore chusco y divertido, llega una nueva película con el sello del Quentin Tarantino más salvaje: 'El hombre de los puños de hierro', una historia inspirada en los clásicos del kung-fu protagonizada por Russel Crowe y Lucy Liu. A una semana de su estreno, te presentamos la película con este clip exclusivo. AVISO: internautas sensibles, preparaos para ver sangre a borbotones.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 14.11.2012 19:23

Brazos desmembrados, patadas voladoras, géiseres de sangre... está a punto de llegar a los cines 'El hombre de los puños de hierro', con el sello del Quentin Tarantino más salvaje. Después de convertir a Robert Rodríguez ('Machete') en uno de sus discípulos, ahora apadrina el debut detrás de las cámaras del rapero Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA.

El mismo director novato, también protagonista de la cinta, nos presenta este clip exclusivo, una extenso vistazo a la película con imágenes del rodaje, entrevistas y, sobre todo, peleas por los aires y cuchillos cortandos carnes. Todo un expectáculo gore inspirado en los clásicos del Kung-fu.

'El hombre de los puños de hierro' cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Y como cabezas de cartel, un Russel Crowe recien salido de 'Los Miserables' (y que como cuenta en el vídeo, parece habérselo pasado de lo lindo con esta película) y Lucy Liu, ya entrenada en estas lides.

La película se estrena el próximo 23 de noviembre y, perdón por el mal juego de palabras, te desmembrarás de risa.

>> AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER

Publicidad