LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO | ESTRENO ESTE VIERNES

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO | ESTRENO ESTE VIERNES

Clip exclusivo: Emma Watson y Logan Lerman pierden juntos la cabeza

Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller protagonizan la última e imprescindible película ‘teen’, cinta de corte ‘indie’ que narra las venturas y desventuras de un grupo de estudiantes que viven al margen de la popularidad en el instituto. Aquí os dejamos este secuencia exclusiva de ‘Las ventajas de ser un marginado’, que llega a los cines este viernes.

¿Qué le ha pasado a Charlie? Tímido y con problemas para socializar, acaba de tener una mala experiencia. Pero él… no se acuerda de nada. Acabará en los brazos de la bella Sam, papel de chica rebelde con el que Emma Watson se desprende (¿para siempre?) de la Hermione de Harry Potter.

Con este clip exclusivo, os presentamos 'Las ventajas de ser un marginado', la película que adapta la popular novela homónima de Stephen Chbosky y que se centra en cómo se enfrentan a la dura etapa del instituto un grupo de jóvenes que no cumplen con los cánones de la popularidad.

La película, que llega a los cines este viernes, se centra en el año 1991. Charlie (Logan Lerman), es un marginado. No tiene amigos… hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala.

Ellos son la ya citada Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), que no le tiene miedo a nada. Ambos guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de ‘The Rocky Horror Picture Show’ y la búsqueda de la canción perfecta.

seestrena.com | Madrid | 07/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.