Se Estrena » Noticias

‘UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)' | ESTRENO ESTE VIERNES

Clip exclusivo: Colin Firth, un gentleman a tortas en Texas

El ganador del Oscar interpreta a un londinense con un "plan perfecto" para vengarse de su multimillonario jefe. Para cumplirlo, tendrá que viajar a Texas en busca de un cuadro falso y una vaquera. Todo parecía sencillo, pero la vida en Texas en mucho más "dura" y complicada de lo que parecía. Te lo demostramos con este clip de 'Un Plan Perfecto (Gambit)', una alocada comedia con humor marca de casa de los hermanos Coen, y que llega a los cines este viernes.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 14.02.2013 12:00

Colin Firth es Harry Deane un conservador de arte privado que odia al tirano y caprichoso de su jefe, el hombre más rico de Inglaterra y un ávido coleccionista de arte. ¿Cuál es el mejor forma de vengarse de un hombre así? Deane tiene el "plan perfecto": engañarle para que compre un falso cuadro de Monet.

Pero para ello necesita viajar a Texas. Tendrá que fichar a una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, un papel perfecto para Cameron Diaz. Ella será la encargada de cruzar el charco y demostrarle al acosador millonario que su abuelo recuperó el cuadro al final de la 2ª Guerra Mundial.

Suena bien, ¿verdad? Pues no todo va a salir rodado, y por el camino, y como podéis ver en este clip exclusivo, Colin Firth se llevará alguna que otra torta.

'Un plan perfecto (Gambit)' es una alocada comedia de infortunios y con un toque de romanticismo con el sello de los ganadores del Oscar Joel y Ethan Coen ('Valor de ley', 'No es país para viejos'), los autores del libreto. Dirigida por Michael Hoffman, la cinta llega a los cines este viernes.

Publicidad