ESTRENO EL 30 DE JUNIO

ESTRENO EL 30 DE JUNIO

Clip en exclusiva de 'Un don excepcional': Chris Evans abandona su escudo y se convierte en un padrazo

El próximo 30 de junio llega a los cines 'Un don excepcional', una cinta en la que Chris Evans se despoja de su apariencia como Capitán América para ofrecernos su actuación más realista. En Se Estrena te traemos un avance, ¿a qué esperas para verlo?

Seguro que te interesa

¿Qué harías si descubres que tu hijo tiene un don que puede cambiar el mundo? Es el dilema en el que se encuentra Frank Adler, el protagonista de 'Un don excepcional', la nueva película de Marc Webb, director de '500 días juntos'.

Frank, interpretado por Chris Evans, tendrá que encargarse de su sobrina, una niña superdotada de siete años, y asegurarle una infancia normal.

Una historia fuera de lo común, que abre el debate sobre los niños prodigio y su educación. Un tema de actualidad, tratado de una forma inteligente, con una trama divertida y conmovedora a partes iguales. Un don excepcional se estrena en cines el 30 de junio.

Seguro que te interesa:

J.K. Rowling revela que en realidad existen dos Harry Potter

seestrena.com | Madrid | 22/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.