ESTRENO EN CINES EL 1 DE DICIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 1 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de 'Wonder': Los consejos contradictorios de Julia Roberts y Owen Wilson

Este viernes llega a los cines la nueva película de Julia Roberts, en la que encarna a la madre de un niño muy especial, interpretado por Jacob Tremblay. En este clip que publicamos en exclusiva el niño recibe consejos un tanto contradictorios por parte de sus padres.

Seguro que te interesa

Auggie, interpretado por Jacob Tremblay, es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, esto ha condicionado toda su vida. La gente le mira por la calle y eso, inevitablemente, le ha creado un gran complejo.

Pero Auggie es un luchador, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado en su nuevo colegio. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender que no es un bicho raro, sino un niño totalmente normal.

El reto no es pequeño: demostrar que la belleza no sólo está en la apariencia, sino que se encuentra en el interior de las personas. Sus padres, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, serán su mayor apoyo, como demuestra este avance que publicamos hoy en exclusiva. 'Wonder' llega a los cines este viernes 1 de diciembre.

Seguro que te interesa:

Primeras imágenes de Mario Casas como Francisco Boix, tras perder 12 kilos, en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

seestrena.com | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.