Estreno el 29 de diciembre

Estreno el 29 de diciembre

Clip en exclusiva de 'The Disaster Artist': Conoce al director más excéntrico de la historia del cine

Tommy Wiseau escribió, dirigió y protagonizó la mejor peor película de la historia: 'The Room'. Esta excéntrica figura de Hollywood no se ganó esta categoría por casualidad y ahora, gracias a James Franco, conoceremos su vida de la mejor forma posible. En este clip en exclusiva de la película, podrás ver el nivel de rareza del personaje y no, no te dejará indiferente.

El cine es el séptimo arte, claro está. Grandes obras que se han quedado en la memoria histórica de la humanidad y se recordarán para siempre. La calidad visual y narrativa puede que tengan un peso muy grande en este proceso, pero no siempre es así. Algo que, por accidente, demostró Tommy Wiseau años atrás con la polémica 'The Room'.

Como su personaje, James Franco escribe, dirige y protagoniza la que podría ser la comedia del año. Ganadora del Festival de San Sebastián, 'The Disaster Artist' llega a los cines el próximos 29 de diciembre. Por lo que, sin importar la fecha de la muerte de Stanislavski, tienes una cita con Tommy Wiseau.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

James Franco se convierte en el peor director de la historia en el tráiler de 'The disaster artist'

.

Las 10 mejores películas de 2017 sin lugar a dudas

.

¿Recuerdas a la actriz protagonista de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl'? Así ha sido su cambio radical

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.