ESTRENO EN CINES EL 5 DE ENERO

ESTRENO EN CINES EL 5 DE ENERO

Clip en exclusiva de 'Molly's Game': Jessica Chastain sigue los consejos de Idris Elba

La primera película de Aaron Sorkin como director llega a los cines el 5 de enero amparada por unas críticas excelentes. En este clip en exclusiva de 'Molly's Game' que publicamos hoy puedes ver a sus protagonistas en plena acción.

Seguro que te interesa

Aaron Sorkin se estrena como director llevando al cine la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de cumplir 21 años.

Tras quedarse a las puertas de entrar en el equipo olímpico, la joven decide tomarse un año sabático antes de comenzar en escuela de derecho, y se traslada a Los Ángeles donde trabaja como camarera.

Debido a un cúmulo de casualidades Molly termina consiguiendo millones de dólares mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Su vida se vino abajo cuando 17 agentes del FBI armados fueron en su busca para detenerla.

'Molly's Game', en la que también veremos a Idris Elba y Kevin Costner, llega a los cines el próximo 5 de enero.

Seguro que te interesa:

¿Sangre de vampiro? Revelado el parentesco de Robert Pattinson con Drácula

seestrena.com | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.