ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 19 DE ENERO

Clip en exclusiva de 'Los archivos del Pentágono': Meryl Streep no le tiene miedo a Nixon

El próximo viernes 19 de enero llega a los cines 'Los archivos del Pentágono', el esperado proyecto de Steven Spielberg junto a Tom Hanks y Meryl Streep. Hoy te traemos un avance exclusivo de la película.

Publicidad

Si tuvieras una información que podría cambiar el curso de la historia, pero acabar a la vez con tu carrera como periodista, ¿que harías? A esta pregunta se enfrenta Meryl Streep junto a Bruce Greenwood en el avance exclusivo de 'Los archivos del Pentágono' que publicamos hoy.

El nuevo proyecto de Steven Spielberg, en el que une a los dos titanes de la actuación que son Meryl Streep y Tom Hanks, narrará la historia real ocurrida en 1971, cuando el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente decisión e informaron sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.

Katherine Graham (Meryl Streep) y Ben Bradlee (Tom Hanks), formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

'Los archivos del Pentágono' llega a los cines el 19 de enero.

Publicidad