ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 3 DE NOVIEMBRE

Clip en exclusiva de 'La batalla de los sexos': La tensión se palpa entre Steve Carell y Emma Stone

'La batalla de los sexos' es una de esas películas tan disfrutables como necesarias. Cuenta la historia real del partido de tenis que enfrentó a Billy Jean King y Bobby Riggs y que puso al deporte femenino en el lugar que le correspondía. Hoy publicamos en exclusiva una de las escenas más relevantes de la película. ¡Que lo disfrutes!

Publicidad

El próximo 3 de noviembre llega a los cines una película que cuenta una historia real que la sociedad necesita conocer, la de 'La batalla de los sexos', el partido de tenis que enfrentó a Billy Jean King y Bobby Riggs en 1973 y que cambió la visión del deporte femenino para siempre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Hoy te traemos en Se Estrena un clip en exclusiva, el que corresponde a la rueda de prensa previa al partido en la que Riggs (Steve Carell) se dedicó a hacer comentarios machistas mientras la tenista de éxito Billy Jean King (Emma Stone) sentenciaba que tenía que hablar menos, que las cosas había que demostrarlas en la pista.

Dirigen esta magnífica película los encargados de otra joya del cine, 'Pequeña Miss Sunshine', Jonathan Dayton y Valerie Faris y completan el reparto Andrea Riseborough, Sarah Silverman, Bill Pullman y Alan Cumming.

Publicidad