Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 12 DE ENERO

Clip en exclusiva de 'El instante más oscuro': Así de claro le hablaba Churchill al rey Jorge

Gary Oldman se transforma para convertirse en Winston Churchill en 'El instante más oscuro'. En este clip que publicamos hoy en exclusiva podemos ver la peculiar relación que mantuvo con el rey Jorge, el padre de la actual reina de Inglaterra.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.12.2017 16:26

Gary Oldman está más cerca que nunca de conseguir el Oscar gracias a 'El instante más oscuro', la nueva película de Joe Wright.

En este drama ambientado en 1940, Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra.

Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

En este clip que publicamos en exclusiva podrás disfrutar de la convincente actuación de Gary Oldman, que le ha valido una nominación como mejor actor a los Globos de Oro. 'El instante más oscuro' llega a los cines el próximo 12 de enero de 2018.

Publicidad