Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de 'El Contable': J. K. Simmons quiere encontrar a Ben Affleck a toda costa

Affleck cuelga el traje de Batman y se mete en la piel de un contable con una vida aparentemente anodina pero que esconde una peligrosa doble vida. En este avance que publicamos en exclusiva nos enteramos de las razones por las que J.K.Simmons quiere detenerle.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.05.2018 17:52

Ben Affleck se convierte en 'El contable' en Christian Wolff, un matemático al que se le dan mejor los números que relacionarse con las personas. Su vida parece apacible, trabajando como contable en una oficina. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Wolff trabaja para el mundo criminal como auditor de sus cuentas.

Ahora J. K. Simmons, un policía a punto de jubilarse, quiere descubrir quién es ese hombre capaz de trabajar para los criminales más despiadados del mundo y puede vivir para contarlo.

Este thriller de acción, que llegará a España el 21 de octubre, está dirigido por Gavin O’Connor y cuenta con un guion de Bill Dubuque. Además de a Ben Affleck y J.K. Simmons, en 'El Contable' encontraremos a Anna Kendrick y John Bernthal.

Publicidad