ESTRENO EL 1 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 1 DE DICIEMBRE

Clip en exclusiva de 'Dos padres por desigual': Mel Gibson graba el momento más bochornoso de Will Ferrell

En este avance de 'Dos padres por desigual' que publicamos hoy en exclusiva Will Ferrell vive la escena más bochornosa de su vida, mientras Mel Gibson la graba. No te puedes perder esta hilarante comedia en cines.

Seguro que te interesa

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), tras 'Padres por desigual', han conseguido compaginar amistad y familia. Pero esa paz se verá alterada cuando los padres de ambos decidan pasar las vacaciones navideñas con ellos. Kurt (Mel Gibson), el padre de Dusty, horrorizado ante el estilo de vida que lleva su hijo, hará todo lo que esté en su mano para crear conflictos entre los dos amigos, enfrentarlos y conseguir acabar con su amistad. ¿Podrán superar toda las trampas de Kurt y poder pasar la mejor Navidad de sus vidas?

'Dos padres por desigual', dirigida por Sean Anders, llega el próximo 1 de diciembre a los cines, y es una película perfecta para ver en cines junto a la familia esta Navidad.

Seguro que te interesa:

Primer 'teaser tráiler' de 'Los Increíbles 2' con un adorable Jack-Jack como protagonista

seestrena.com | Madrid | 20/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.