Estreno el 28 de julio

Estreno el 28 de julio

Clip en exclusiva de 'Diario de Greg: Carretera y manta': La familia se va de viaje con mucho ritmo

¿Habéis conseguido alguna vez aguantar las ganas de bailar al escuchar 'If you wanna be my lover' de las Spice Girls? Nosotros tampoco. Los padres de Greg nos recuerdan lo pegadiza que puede llegar a ser la canción en este adelanto exclusivo de 'Diario de Greg: Carretera y manta'.

Creada inicialmente como serie de dibujos animados online, 'El diario de Greg' se convirtió en un éxito inmediato cuando Jeff Kinney publicó el primer libro de la colección en 2007. La novela estuvo casi tres años en la lista de libros infantiles más vendidos del New York Times y se vendieron millones de ejemplares en todo el mundo.

'Diario de Greg: Carretera y manta' contará las nuevas aventuras de Greg, cuando convence a toda la familia Heffley para celebrar el nonagésimo cumpleaños de su abuela. Se trata pues de la cuarta entrega cinematográfica de la saga, que volverá a contar con su escritor original, Jeff Kinney, en el guion y la producción ejecutiva y con David Browers en la dirección.

El 28 de julio llegará a los cines y contará con la participación de la consagrada actriz Alice Silverstone. ¿Ganas de más historias de uno de los diarios más relevantes en la actualidad?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El primer tráiler de 'Ready Player One' de Spielberg es una absoluta locura de referencias y realidad virtual

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.