ESTRENO EL 19 DE MAYO

ESTRENO EL 19 DE MAYO

Clip en exclusiva de 'Déjame salir': ¿Qué demonios le pasa a la gente de este pueblo?

El protagonista de 'Déjame salir' se siente aliviado al conocer a Logan, pero pronto cambiará de opinión... 'Déjame salir' llega el 19 de mayo a los cines españoles tras triunfar en la taquilla de EEUU.

Seguro que te interesa

En 'Déjame salir', escrito y dirigido por Jordan Peele, veremos cómo un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.

Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

'Déjame salir' llega a los cines españoles el próximo 19 de mayo tras convertirse en un éxito absoluto en la taquilla norteamericana.

seestrena.com | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.