Estreno 26 de agosto

Estreno 26 de agosto

Clip en exclusiva de 'Café Society': Steve Carell ignora a Jesse Eisenberg

'Café Society', la última cinta de Woody Allen, llega a los cines este viernes y te traemos en exclusiva esta escena en la que Jesse Eisenberg, que interpreta a un joven con ganas de introducirse en el mundo de la actuación, es ignorado completamente por Steve Carell, su tío, un gran magnate cinematográfico.

Seguro que te interesa

'Café Society' está ambientada en los años 30 y narra la historia del ácido romance entre Bobby (Jesse Eisenberg) y Vonnie (Kristen Stewart) cuando se conocen en Hollywood, y cómo su vuelta a Nueva York les introduce en el vibrante mundo de los clubes nocturnos de la alta sociedad.

La película, protagonizada por los ya nombrados Jesse Eisenberg ('La Red Social'), Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Steve Carell ('Foxcatcher'), es la cinta número 46 de Woody Allen, tras otros éxitos como 'Blue Jasmine' o 'Midnight in Paris'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.