Estreno el 4 de agosto

Estreno el 4 de agosto

Clip en exclusiva de 'Atómica': Charlize Theron reparte tortas como panes

Pocos títulos hay más evidentes que 'Atómica'. Y es que Charlize Theron se pone en modo Bourne en la próxima película de David Leicht. En este clip en exclusiva podemos ver como no hay enemigo que pueda hacerle frente. Estad preparados para el 4 de agosto porque ella lo está desde antes de nacer.

David Leitch revolucionó el cine de acción con 'John Wick'. No importó el guion, la dirección era tan impecable que consiguió hacer que te olvidaras que en realidad va de un tío al que le matan el perro y se lía a tiros. Confirmado para la secuela de 'Deadpool', el director estrena antes 'Atómica'.

Charlize Theron parece haberse convertido en una de las actrices más feministas de Hollywood, al menos dentro de la pantalla. Cada papel emana más dureza que el anterior. Si con la Emperatriz Furiosa de 'Mad Max: Furia en la carretera' demostró que el mundo postapocalíptico es suyo, ahora con 'Atómica' confirma que ni Etahn Hunt ni Jason Bourne tienen la última palabra en cuanto a agentes secretos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'It': El Pennywise más aterrador en acción

.

El primer tráiler de 'Ready Player One' de Spielberg es una absoluta locura de referencias y realidad virtual

.

Primer tráiler de 'La Llamada', el fenómeno musical del año

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.