ESTRENO EL 23 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 23 DE DICIEMBRE

Clip en exclusiva de 'Assassin's Creed': Michael Fassbender y Marion Cotillard te explican qué es el Animus

'Assasin's Creed' llegará a los cines españoles en los días previos a Navidad. Para que tu espera sea mucho más llevadera, disfruta de este reportaje en exclusiva donde los protagonistas hablan sobre la ciencia del Animus.

Seguro que te interesa

Gracias a una tecnología revolucionaria (El Animus) que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV.

En este clip en exclusiva los protagonistas de 'Assasin's Creed', Michael Fassbender y Marion Cotillard, hablan sobre el Animus, y lo que implica para Callum Lynch.

Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

seestrena.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.