ESTRENO EL 25 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 25 DE NOVIEMBRE

Clip en exclusiva de 'Aliados': A quien tienes que temer es a Marion Cotillard

'Aliados', lo nuevo de Robert Zemeckis, llega a los cines este viernes 25 de noviembre. Este martes viviremos en la segunda jornada de Madrid Premiere Week un preestreno de lo más especial y como adelanto en Se Estrena te traemos un avance en exclusiva.

Seguro que te interesa

En plena Segunda Guerra Mundial Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África.

La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. ¿Cómo reaccionará Max a esta trascendental noticia?

'Aliados', el nuevo proyecto de Robert Zemeckis, llega a los cines este viernes 25 de noviembre, pero antes disfrutaremos de ella en el preestreno que tendrá lugar en la segunda jornada de Madrid Premiere Week.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.