EL PELIGROSO JUEGO LLEGA A LOS CINES

EL PELIGROSO JUEGO LLEGA A LOS CINES

Clip de 'Nerve' en exclusiva: Si no lo grabas, no cuenta

Este 12 de agosto, cuando unos estén disfrutando de sus vacaciones y otros soñando con los días de descanso pasados, llegará a los cines 'Nerve', en la que conoceremos un peligroso juego. ¿Tú participarías? Decídelo después de ver este avance en exclusiva

En este clip que publicamos en exclusiva Emily Meade, cuya cara quizás te suene por la serie de televisión 'The Leftovers', se enfrenta a un peligrosísimo reto. ¿Logrará sobrevivir?

En la película veremos cómo Vee (Emma Roberts), una tímida estudiante, comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella.

La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados.

Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

| Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.