Bradley Cooper es el productor y protagonista

Bradley Cooper es el productor y protagonista

Clint Eastwood podría ser el reemplazo de Steven Spielberg en 'American Sniper'

El guión de 'American Sniper' pasa de las manos de un grande del cine a otro. Clint Eastwood está en la mira para reemplazar a Steven Spielberg en la dirección de esta megaproducción basada en la autobiografía del marino Chris Kyle.

Clint Eastwood podría sustituir a Spielberg
Clint Eastwood podría sustituir a Spielberg | Seestrena.com

El veterano actor y director Clint Eastwood podría volver a lidiar con armas en el campo de batalla. Esta vez para dirigir, y en sustitución de Steven Spielberg, 'American Sniper'.

El rey mecas del cine y responsable de cintas como 'ET' y 'Parque Jurásico' abandonó el proyecto junto a DreamWorks, cuyo productor y protagonista es Bradley Cooper, por no estar conforme con el presupuesto.

La cinta es la adaptación de la autobiografía del marino Chris Kyle, quien durante su trabajo como francotirador de las fuerzas élites americanas y apodado por los iraquíes como 'El demonio de Ramadi', llegó a matar a más de 150 personas.

El inicio del rodaje de 'American Sniper' podría retrasarse ya que el director y protagonista de 'Gran Torino' está a punto de empezar a grabar 'Jersey Boys'.

Seestrena.com I @Seestrena | Madrid | 22/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.