TERCER DIVORCIO EN HOLLYWOOD

TERCER DIVORCIO EN HOLLYWOOD

Clint Eastwood se separa de su mujer después de 17 años de matrimonio

Después de 17 años de matrimonio y una hija en común, el director y la periodista Dina Ruiz han decidido poner fin a su matrimonio, aunque llevaban separados más de un año. Es el tercer divorcio en Hollywood en los últimos días, después del de Monica Bellucci y Vincent Cassel, y el de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Clin Eastwood y su mujer Dina Ruiz
En un acto juntos | SeEstrena.com

Monica Bellucci y Vincent Cassel se separaban tras 18 años juntos. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones decidían darse un tiempo. Ahora es Clint Eastwood, que tras 17 años de matrimonio, se separa de su mujer, Dina Ruiz, de 48 años.

Según Us Weekly, Dina Ruiz ha confirmado que se separa del actor y director Clint Eastwood, tras 17 años de matrimonio. La experiodista, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque llevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo. Una fuente de Us Weekly sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012: "Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo".

La pareja se casó el 31 de marzo de 1996 y tienen una hija en común, Morgan, de 16 años. Pero el cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson con la que tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

En abril, la prensa estadounidense informó que Ruiz había ingresado en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión y de problemas de ansiedad.

EP | SeEstrena.com | Madrid | 30/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.