ObjetivoTV» Cine

LOS NUEVOS 'VENGADORES OSCUROS'

La clave de los nuevos Vengadores podría estar en 'Viuda Negra' con Scarlett Johansson

La nueva película de Scarlett Johansson como 'Viuda Negra' por primera vez en solitario, cada vez abre más posibilidades sobre lo que ocurra en la propia película y la dirección que marque a la continuación de la franquicia de Marvel.

Scarlett Johansson y Chris Evans como Viuda Negra y Capitán América

Scarlett Johansson y Chris Evans como Viuda Negra y Capitán AméricaMarvel

Publicidad

Viuda Negra debería ser la próxima película de Marvel en llagar al cine ya que su estreno tuvo que cancelarse por motivo del coronavirus lo que ha hecho que los fans de Natasha Romanoff sigan esperando para saber cómo han continuado la historia tras los acontecimientos en 'Vengadores: Endgame'

Todas las películas de Marvel son automáticamente el foco de una intensa red de teorías cuando se anuncian sus estrenos y, por si fuera poco, esta última trae consigo distintos motivos de controversia para analizar entre la comunidad de fans, dado que Scarlett Johansson parecía abandonar su papel de Viuda Negra debido a su final.

Su desenlace (alerta spoiler) cerraba el camino de la polivalente espía con su trágica muerte para conseguir la gema del alma. Sin embargo, con la noticia de su película en solitario, los fans enseguida empezaron a especular sobre la posibilidad de que algo hubiese ocurrido que consiguiera devolverla a la vida. Pero esta teoría no duro mucho porque no se tardó en aclarar que su muerte era definitiva y esta 'Viuda Negra' se desarrollaría en un momento anterior al de 'Endgame'.

Lo que se ha desvelado ya es que, al parecer, aunque Scarlett no continúe entre nuestros Vengadores, sí que dará el relevo a la actriz Florence Pugh para continuar con su legado y puede que unirse a una nueva generación de Vengadores que se conocería como los 'Vengadores Oscuros'.

Esta teoría, que ha plasmado 'Digital Spy', viene suscitada por la noticia de que David Harbour interpretará a Alexei Shostakov, más conocido como 'The Red Guardian' y visto entre los fans como la versión rusa del Capitán América. Su participación hace pensar a muchos que derivará en la creación de los 'Vengadores Oscuros' con él como líder.

Sin embargo, aunque la creación de los 'Vengadores Oscuros', con William Hurt como Thaddeus Ross (y la posibilidad de que llegue a ser Red Hulk), sí pueda ser una realidad, lo que parece que no ocurrirá es que Yelena (personaje de Florence Pugh) se una a estos sino a la segunda ola de los Vengadores.

Todas las soluciones a las preguntas que aquí se plantean habrá que esperar a que la película salga en cines para empezar a responderlas.

Seguro que te interesa

La imagen de Scarlett Johansson (Viuda Negra) embarazada junto a Chris Evans (Capitán América) que ha salido a la luz

Publicidad