JUNTO A SU COMPAÑERO JACOB BATALON

JUNTO A SU COMPAÑERO JACOB BATALON

"Si no salgo de aquí que sepáis que os quiero": El claustrofóbico vídeo de Tom Holland sin los poderes de SpiderMan

Tom Holland es un ser humano normal y corriente, pese a que le veamos convertido en SpiderMan en la gran pantalla, y así lo ha demostrado con uno de sus últimos vídeos.

seestrena.com | Madrid | 01/04/2019

Tom Holland
Tom Holland | Getty

Aunque en la gran pantalla interpreta a un superhéroe, lo cierto es que los poderes de SpiderMan, como te podrás imaginar, no están siempre con Tom Holland.

En un vídeo publicado recientemente en Instagram en el que se puede ver al joven actor junto a su compañero de reparto Jacob Batalon se ve claramente. La grabación muestra a los dos en el pasillo de un hotel mientras suena una sirena, y parece bastante evidente que no saben encontrar la salida.

Además, Tom Holland añade junto al vídeo: "Si no conseguimos salir de este hotel, sólo quiero deciros que os quiero a todos".

¿Y tú cómo habrías reaccionado en esta situación sin los poderes arácnidos? Pronto veremos a los dos actores, juntos en nuevas aventuras en 'Spiderman: Lejos de casa'.

Seguro que te interesa:

El primer y terrorífico tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo del Universo Expediente Warren

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.