Se Estrena » Noticias

La fuerza no está con el Emperador

Un clásico personaje de Star Wars confirma que no aparecerá en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Ian McDiarmid, el actor que interpretaba a uno de los personajes más icónicos de la saga 'Star Wars', el Emperador Palpatine, ha confirmado que no aparecerá en el spin-off 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

El Emperador Palpatine se queda fuera

seestrena.com El Emperador Palpatine se queda fuera

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.09.2016 16:12

A pesar de la sorprendente aparición de Darth Vader en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que nos revelaba el último tráiler de la película, parece que el spin-off no contará con la participación del que fue su manipulador mentor, el Emperador Palpatine.

Así lo ha confirmado Ian McDiarmid, encargado de dar vida al personaje en las películas 'La Amenaza Fantasma', 'El Ataque de los Clones', 'La Venganza de los Sith', 'El Imperio Contraataca' y 'El Regreso del Jedi'. “No aparezco en ella, pero tengo entendido que Darth Vader sí tendrá presencia”, afirmaba el actor.

Una mala noticia para los seguidores de la saga galáctica. Tendrán que conformarse con la esperada aparición de su aprendiz, Lord Vader, de los ya conocidos fundadores de la Alianza Rebelde, Bail Organa y Mon Mothma y de los nuevos personajes, y protagonistas del spin-off, Jyn Erso, interpretado por Felicity Jones, y el capitán Cassian Andor, a quien dará vida Diego Luna.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

Publicidad