Se Estrena » Noticias

DE LA PREMIERE DE WILD WILD WEST

"¡Qué figurín!": La diminuta cintura de Salma Hayek en esta comentada foto

Salma Hayek ha compartido una foto suya de hace unos años en la premiere de la película 'Wild Wild West' donde luce una diminuta cintura que ha llamado la atención de todos sus fans.

Publicidad

Salma Hayek aparecía junto a Wil Smith, Kevin Kline y Kenneth Branagh en 'Wild Wild West' en 1999 donde interpretaba a Rita Escobar. La cinta viajaba en el tiempo hasta la época del oeste, concretamente hasta 1869 donde sus protagonistas tienen la misión de encontrar a un grupo de científicos que han sido secuestrados.

Por aquel entonces Salma tenía 33 años y ya llevaba varios años labrándose un nombre propio en Hollywood, dejando muy alto sus orígenes mexicanos para llegar a convertirse en la estrella que es hoy en día.

Ahora, la actriz ha echado la vista atrás para recordar la premiere de la película donde acudió con un ceñido vestido donde marcaba toda su figura y que ha llamado la atención de todos sus seguidores por su diminuta cintura. Tanto que algunos le han comentado: "Wild Wild Waist". Puedes ver la foto de la que hablamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Qué cuerpazo tienes a tus 54 años": La foto en bikini con la que Salma Hayek da la bienvenida al 2021

Publicidad