HA OCURRIDO EN ATLANTA

HA OCURRIDO EN ATLANTA

Un cine proyecta por error 'Cincuenta sombras liberadas' en lugar de 'Black Panther'

Imagina que vas al cine dispuesto a disfrutar de las aventuras de 'Black Panther' y descubres, pasados unos minutos, que en realidad estás viendo 'Cincuenta sombras liberadas'. Así reaccionaron los asistentes a un cine de Atlanta.

Fueron a ver 'Black Panther' y les pusieron 'Cincuenta sombras liberadas'
Fueron a ver 'Black Panther' y les pusieron 'Cincuenta sombras liberadas' | seestrena.com

Los errores en las proyecciones de las salas de cine parecen algo más común de lo que podrías pensar. Este mismo fin de semana, en el cine Regal Atlantic Station de Atlanta, en EEUU, un grupo de cinéfilos acudió a disfrutar de 'Black Panther' en pantalla grande.

Cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que en vez de Chadwick Boseman y Lupita Nyong'o aparecieron Jamie Dornan y Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras liberadas'.

Los asistentes grabaron la reacción unánime del público, que no dudaron en gritar y quejarse hasta que el error fue subsanado minutos después.

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jennifer Lawrence anuncia que se retira temporalmente de la actuación y explica sus motivos

seestrena.com | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.